(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Balean camioneta de ex candidato tricolor

(Por Redacción) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 5:26 am

  

Jalpan, Pue.- Baleada y con manchas de sangre, fue hallada abandonada sobre la carretera federal México-Tuxpan, la camioneta de Víctor Amador Jerónimo, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Jalpan y encargado del rancho El Refugio, ubicado en la junta auxiliar de Apapantilla.

Los hechos han sido manejados con hermetismo por parte de las autoridades. Sin embargo, trascendió que Amador Jerónimo habría sido herido en el ataque que sufrió en la carretera Pachuca-Tuxpan, cerca del lugar conocido como El Salto, donde se encontró su vehículo, pero no a él y hasta este momento se desconoce su paradero.

Fuentes extraoficiales señalaron que se ignora si la víctima fue trasladada a un nosocomio de la zona o fue asegurado por sus mismos agresores, pues en el lugar sólo fue hallada la camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado de color gris con redilas de madera, con placas de circulación XX-03-963 del estado de Veracruz.

El vehículo presenta siete impactos de bala en la puerta y el vidrio del lado del chofer. Del lado del copiloto tiene cuatro balazos. Además de que en el lugar se recolectaron 12 casquillos percutidos, así como tres ojivas deformadas y siete casquillos. Uno de los cartuchos útiles es de calibre 45 y los demás de 9 milímetros.

Cuando la policía arribó al lugar del ataque, realizó una búsqueda por los alrededores pero no se encontró a ninguna persona lesionada, pero en la llanta delantera izquierda encontraron sangre


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook