(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Designan al quinto director de PC, en Venustiano Carranza

(Por Adán González) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:14 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Fue designado director de Protección Civil Municipal, Joel David Alarcón, quien sustituyó a Martín Santos Aguilar, cambios que fueron aprobados por la autoridad municipal que encabeza Rafael Valencia Ávila.

Este es el quinto cambio que se realiza en el área de PC durante esta administración. Cabe resaltar que de los directores que han asumido esta área, se encuentran José Luis Trejo Pérez, quien hoy es director de Seguridad Pública Municipal.

También Luis Alberto Santiago, quien ha estado al frente del área de Desarrollo Social; Macario Aparicio Juárez y Martín Santos Aguilar, quienes han sido removidos del cargo por razones distintas para auxilio en otras áreas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el alcalde Rafael Valencia rindió protesta al nuevo director del área quien estará como responsable de una de las áreas importantes en atención a la ciudadanía.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril del 2017, el hoy director de Protección Civil cayó a profundo barranco con todo y ambulancia, cuando se disponía a rescatar a unos automovilistas que sufrieron el mismo accidente.

Las condiciones carreteras y la lluvia habrían sido factores principales en ambos casos.

El 23 junio de ese mismo año David Alarcón participó en las labores de rescate de dos cuerpos que cayeron a un pozo y en donde lamentablemente uno perdió la vida


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook