(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Abrirán comedores escolares en Xolotla y Atlantongo

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:14 am

  

Pahuatlan.- El alcalde Arturo Hernández inició una gira de trabajo por Atlantongo y Xolotla, donde puso la primera piedra de la construcción de dos comedores, que servirán para los alumnos del bachillerato de Xolotla, el Bachillerato Digital y la Telesecundaria de Atlantongo.

El primer evento fue en la Junta Auxiliar de Xolotla, dentro de las instalaciones del Bachillerato Xólotl y fue su directora, Dalinda Vargas Castillo, quien agradeció el apoyo que le darán a los alumnos con la instalación del comedor.

El Alcalde dio a conocer que ya se gestiona la construcción de las nuevas instalaciones del Bachillerato, que vendrá a darles a los alumnos  una insfraestructura dignas. Dicha gestión se realiza con el gobernador Antonio Gali Fayad.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la comunidad de Atlantongo, donde fueron recibidos por el presidente auxiliar y los maestros del bachillerato Digital y de la Telesecundaria, quienes recibieron alcalde.

En este lugar Arturo Hernández puso la primera piedra del comedor que estará terminado en un lapso de 3 meses. Además les comunico que en 15 días, se dará inicio la construcción de 3 aulas para el Bachillerato Digital de este lugar


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook