(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Mujer resulta lesionada en accidente de motocicleta

(Por Adán González) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:16 am

  

Huauchinango, Pue.- Una mujer que resultó con golpes leves y algunos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial suscitado sobre el bulevar Bicentenario de Huauchinango.

Se trató de un choque entre un auto compacto y una motocicleta, que tuvieron un encontronazo en el acceso oriente a la cabecera municipal.

Elementos de la Policía se percataron del accidente al momento en que realizaban un recorrido sobre el bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia Texcapa, por lo que intervinieron a tiempo.

El conductor de auto fue identificado con el nombre de Ricardo “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la calle 1 de Mayo, en Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo.

El automotor es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1999, de color negro con placas de circulación 919 ZAE.

De acuerdo al relato de los hechos, el conductor del automóvil iba saliendo del bulevar Bicentenario, se detuvo para incorporarse a la carretera federal y observaba el paso de los vehículos pero no se percató de una moto que estaba estacionada a un costado.

Al reiniciar su marcha, el chofer  rozó a la motocicleta y a sus tripulantes. Se trata de un vehículo de la marca Italika, tipo DM200, modelo 2017, color negro, verde y blanco.

La moto era conducida por Alejandro de 37 años de edad, con domicilio en la calle Doctor Río de la Loza de la colonia Santa Catarina, quien estaba acompañado de su esposa de nombre Selene Castro Escamilla de 31 años de edad, quien fue lesionada.

Para prestar los primeros auxilios a la mujer, acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero por la naturaleza de los golpes no fue necesario el traslado para su atención en algún hospital.

Al lugar de los hechos también llegó personal de la coordinación de Vialidad municipal, un elemento de la Policía Federal y una empresa particular de grúas para remitir tanto el auto como la motocicleta, al corralón.

Según datos oficiales, los implicados en el accidente llegaron a un acuerdo para deslindar responsabilidades


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook