(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Llena de basura se encuentran las calles en Huauchinango

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 5:00 am

  

Huauchinango.- Llenas de basura calles lucen las calles en Huauchinango a unos días de comenzar la Feria de las Flores en su Edición 80, que congrega a miles de turistas n estos días.

La administración que encabeza Gabriel Alvarado Lorenzo, un atención a puesto para resolver este problema, que se ha agravado con la existencia de algunos camiones descompuestos, que pasan a recoger la basura en las calles.

Además se supo que el Tesorero del Ayuntamiento, un tal Roque, no tiene recursos para arreglar los camiones.

Se ha dado incluso la situación de que los camiones se quedan cargados de basura y ya no van a descargar a Zacatlán, debido a que no paguen a tiempo por dejarlos depositar la basura en aquel municipio.

Trabajadores del servicio de limpia, se quejan que no cuentan con los elementos necesarios para recolectar la basura, tal como guantes ya que tienen que recoger con las manos y en ocasiones, en las bolsas de basura van vidrios, jeringas, espinas u otros objetos que lesionan las manos.

Mencionan los trabajadores que algunos ya platicaron con alcalde Gabriel Alvarado, para darle a conocer sus necesidades pero el alcalde presidente a hecho caso omiso y por tal motivo ellos no pueden hacer su trabajo como debe de ser.

En tanto la ciudadanía exige al edil una pronta solución al problema antes de que se convierta en un asunto de salud pública y prolifere la fauna nociva como roedores, entre otros


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook