(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Eligen a Andrea Torres Villegas, Reina de la Feria de las Flores

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 5:02 am

  

Huauchinango.- Andrea Torres Villegas, fue electa reina, durante el Certamen de las Flores, que se llevó a cabo en días pasados en el Recinto Ferial, en su octogésima edición, donde participaron seis concursantes y ahí mismo, se eligió a las señoritas Simpatía, Elegancia y Fotogenia.

Las participantes fueron María Irais González Gutiérrez, Dana Darlen Canales Gallegos, Sofía Lisbeth Amador Hernández, Floribet Arista Guzmán, Andrea Eliana Torres Villegas y Marian Guerrero Rodríguez, quienes participaron en tres pasarelas: Vestido Casual, Traje Regional y Traje de Noche.

En este certamen resultaron ganadoras como señorita Fotogenia María Irais González Gutiérrez; como señorita Simpatía, Dana Darlen Canales Gallegos y como señorita Elegancia, Marian Guerrero Rodríguez,

Todas ellas recibieron un regalos por esta participación y posteriormente se dio el resultado de las ganadoras para la Reina de la Feria de las Flores.

En tercer lugar quedo Dana Darlen Canales Gallegos; en segundo lugar, Marian Guerrero Rodríguez y como Reina de la Feria de las Flores 2018, Andrea Eliana Torres Villegas, quien será coronada el próximo 25 de Febrero a las 12 del día, en la Escuela Ing. Carlos I. Betancourt, donde con la coronación se dará inicio a las Fiestas de la Feria de las Flores Huauchinango 2018.

Cabe hacer mención que el Jurado fue con personas ajenas a este Municipio de suma importancia en esta clase de eventos y que su decisión fue inapelable, por lo que el público presente estuvo de acuerdo en este tipo de decisión y todos quedaron contentos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook