(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

A balazos, dos sujetos asaltan a pasajeros de la línea Conexión

(Por Adán González) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 5:05 am

  

Huauchinango, Pue.- Pasajeros que viajaban en un autobús de la Línea “Conexión” con número económico 7917 desde la Cd de México hasta el Municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla, fueron presa de la delincuencia, que se vive en las carreteras de la Sierra Norte.

De acuerdo a lo narrado por los pasajeros, fueron dos personas de sexo masculino de entre 28 y 35 años de edad, quienes amenazaron y agredieron a los más de 20 pasajeros del autobús, realizando disparos de arma de fuego dentro de la unidad.

Los usuarios fueron despojados de celulares, computadoras, medicamentos y dinero en efectivo por los maleantes, mismos que subieron al autobús en una “parada no autorizada” (por imprudencia del mismo chofer), en el paraje conocido como “la curva de los trucheros” sobre la Carretera Federal México-Tuxpan.

Los asaltantes descendieron de la unidad, metros antes del Paraje de “La Virgencita”, después de continuar detonando sus armas frente a mujeres, niños y personas de la tercera edad, que viajaban con destino a Huauchinango y Xicotepec.

Al llegar a la cabecera municipal, sobre la Antigua Terminal de Autobuses, elementos de la Policía Federal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a atender a los pasajeros, mismos que fueron llevados a la Casa de Justicia, para interponer la denuncia correspondiente por el asalto.

Cabe mencionar que de los 22 pasajeros, sólo 5 presentaron su denuncia ante el Ministerio Público. El chofer de la unidad fue presentado y rindió su declaración ante la sospecha de ser cómplice en el atraco, quedando la unidad retenida por los agentes ministeriales


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook