(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere motociclista al impactarse de frente contra una camioneta

(Por Adán González) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 5:06 am

  

Juan Galindo, Pue.- En el paraje denominado como Tecacalango, ubicado en el Km. 110+400, de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, del tramo comprendido entre El Puente de Necaxa y Xicotepec, se suscito un trágico accidente de tránsito, donde participaron una motocicleta y una camioneta de tres toneladas, que dejo como saldo una persona gravemente lesionada, que falleció más tarde en el hospital general de Huauchinango debido al probable traumatismo craneoencefálico que presentaba.

Efrén “N” de 21 años de edad, originario y vecino de  la comunidad de Zoquiapan, del Municipio de Tlapacoyan, viajaba a bordo de una motocicleta marca Carabela de color rojo con negro y placas de circulación XDU-1 del Estado de Tlaxcala.

Transitaba con sentido al sur, por lo que al tomar una de las curvas ubicadas en el tramo carretero de Xicotepec, al Puente de Necaxa, invadió el carril contrario, impactándose en la parte  frontal de  una camioneta marca FORD- F-350 de color blanco, tipo Súper Dutty y caja seca, con placas de circulación 855—EN-5 del servicio público federal, con razón social Transportes Nacionales de Carga.

La unidad era conducida por Humberto Javier Vázquez Solís, de 49 años de edad, con domicilio en la calle República de Venezuela No.35 de la Colonia  Tlaquepaque, San Pedro Jalisco.

Al impactarse de frente  contra la camioneta, el joven  Efrén “N” y la motocicleta que tripulaba quedaron distantes, sufriendo al instante, al parecer traumatismo craneoencefálico, lo que provocó que quedara inconsciente.

Fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, por paramédicos de la Cruz Roja de Xicotepec, donde ya eran esperados por médicos, para brindarle toda la atención médica a joven, que minutos después, perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.

Al lugar donde se suscitó el trágico accidente, se apersonaron elementos de la policía federal, quienes se hicieron cargo de los hechos y de las unidades participantes en el percance, que dejo daños materiales aproximados a los veinte mil pesos y una persona muerta


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook