(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asaltan otras vez a dos mujeres, antes de depositar dinero recabado

(Por Adán González) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 6:30 am

  

Huauchinango, Pue.- Dos mujeres fueron asaltadas sobre la calle Gabino Fuentes, por un par de delincuentes que les arrebataron 30 mil pesos, los que iban a ser depositados a la empresa de crédito Banco Compartamos.

El asalto fue reportado a las autoridades a las 14:23 horas y detallaron que los atacantes, fueron dos sujetos que iban armados con navajas.

Las dos mujeres se dirigían hacia las instalaciones de Banco Compartamos, en donde depositarían la cantidad mencionada, que habían recabado de distintas personas, sin embargo fueron interceptadas antes de que llegaran a su destino.

De acuerdo con los primeros datos, los sujetos las amagaron con las navajas advirtiéndoles que les harían daño si no les entregaban sus pertenencias, entre las que iba el dinero en efectivo.

Las autoridades descartaron que haya habido personas lesionadas en los hechos y aunque elementos de la corporación acudieron al lugar e hicieron recorridos, no pudieron dar con el paradero de los responsables.

Con estos hechos, ya suman dos casos en los que mujeres son asaltadas o defraudadas en esta semana en Huauchinango y coinciden, en que son personas que tienen una relación con la empresa de préstamo de dinero


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook