(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere joven conductor, al volcar su auto en carretera

(Por Adán González) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 5:01 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Un joven originario de la comunidad San Bartolo del  Escobar, muere al volcar la unidad en la que viajaba, mientras que su compañero resulto gravemente lesionado, el cual se encuentra internado en el hospital integral de Villa Lázaro Cárdenas.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera estatal de Lázaro Cárdenas a la comunidad de San Bartolo del Escobar, a la altura del Km. 06, donde una camioneta marca Nissan tipo redilas de color blanco con rojo y placas de circulación, XX-44-823 del estado de Veracruz, se salió del camino para precipitarse a un barranco de varios metros de profundidad, donde resultaron lesionados dos menores de edad, Sergio “N” de 16 años de edad, y Alexander “N” de 17 años, ambos originarios de la comunidad de San Bartolo del Escobar.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban en la cabeza, los dos menores fueron trasladados al hospital integral de Lázaro Cárdenas, donde más tarde y debido a las lesiones que presentaba Sergio “N” de 16 años falleció, mientras que la otra víctima, se encuentra grave en dicho nosocomio.

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, que acudieron al lugar del accidente y acompañaron a los lesionados, nosocomio de gobierno, al tener conocimiento de parte de los galenos que uno de los menores había fallecido, avisaron al personal de la policía estatal de investigaciones, quienes acudieron al hospital a realizar la diligencias del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro distrital de Xicotepec, para que le realizaran la necropsia de Ley.

Trascendió que los dos jóvenes viajaban en la camioneta marca Nissan de color blanco y carrocería roja con placas de circulación XX-44-823, del estado de Veracruz, habían acudido a comparar jengibre, a Villa Ávila Camacho, luego de salir de su casa desde las 15:00 horas, cuando le reportaron a sus familiares del accidente


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook