(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Intentan asaltar con disparos a un voceador de Vanguardia

(Por Adán González) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:29 am

  

Villa Ávila Camacho, Pue.- En el marco del día de la Libertad de Expresión, el voceador del diario Vanguardia de Poza Rica, fue objeto de un intento de asalto, a mano armado de parte de un sujeto que lo trato de interceptar cuando circulaba a bordo de un vehículo, propiedad de la editora por las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y la carretera vieja, de la población de Villa Ávila Camacho.

Siendo las 17:20 horas, se presentó a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, ubicadas en la calle 17 de junio Norte N0.123 de la Ciudad de Xicotepec, Jorge “N” de 24 años de edad, quien manifestó ante el Fiscal, que labora como voceador del Diario Vanguardia de Poza Rica.

Señalo el vocero que circulaba por las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y la carretera vieja, voceando la noticia sobre un crimen que se había suscitado en esas calles donde asesinaron a una persona, momento en que se le acercó un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, de complexión delgada, de playera de color negro y pantalón de mezclilla de color azul, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra de color negro, en su mano derecha, tratando de abrir la puerta del lado del izquierdo del conductor del vehículo marca Dodge tipo Actitud, con placas del estado de Veracruz.

Al ver que el sujeto tenía todas las intenciones de agredirlo, el empleado de la editora se dio a la fuga con dirección hacia la carretera federal, escuchando varias detonaciones de arma de fuego, varándose en la gasolinera, donde se percató que el vehículo que tripulaba presentaba un impacto en la parte posterior del lado izquierdo, por la cual acudió a las oficinas del Fiscal para denunciar los hechos que quedaron integrados en la C. D, I. No. 293/2018/XICO


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook