(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Ejecutado al llegar a su casa en Lázaro Cárdenas

(Por Adán González) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:30 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Sujetos armados que viajaban en una camioneta de color rojo, ejecutaron a un hombre que momentos antes había salido de su domicilio, ubicado en la calle 5 de febrero, a realizar unas compras a una tienda y cuando regresaba a su vivienda, fue sorprendido por los presuntos que descargaran sus armas en el cuerpo de la víctima, el cual quedo tenido en la banqueta.

De acuerdo a la información de las autoridades, minutos antes de las 13:00 horas, en la calle 5 de febrero entre calle Apolo y calle División del Norte, frente a la casa marcada con el No. 48 y a un costado de la tienda denominada abarrotes Velázquez, de la Ciudad de Lázaro Cárdenas, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Se logró saber que la persona que fue asesinada, respondía al nombre de Manolo H. L., de 32 años de edad, con domicilio en la calle 5 de febrero de la Ciudad de Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza y que momentos antes había salido de su vivienda a comprar a la tienda y que al regresar, ya era esperado por sus asesinos, quienes al verlo accionaron sus armas en contra de Manolo, que cayó abatido por las balas que recibió a la altura del pecho.

Tras de cometer el artero crimen, los presuntos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color rojo con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, quienes acordonaran el área del crimen, con la finalidad de que la gente borrara las evidencias, ya que en el sitio se localizaron varios elementos balísticos al parecer calibre 9mm.

Más tarde el cuerpo de Manolo que fue reconocido por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, para que le practicaran la autopsia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook