(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Clausura alcalde curso de verano en Huauchinango

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Martes, 7 de Agosto de 2018 -- 5:22 am

  

Huauchinango.- El presidente de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, clausuró las actividades del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en el que participaron niños de la cabecera municipal.

En un mensaje el alcalde recordó que su gobierno tiene la encomienda de apoyar a a los menores en su educación y brindarles las mejores condiciones para que puedan hacerlo.

En ese sentido abundó que una de las principales tareas del ayuntamiento, es recuperar las instalaciones de Casa de Cultura para que los niños puedan regresar a tomar los cursos ahí.

Alvarado Lorenzo enmarcó que se trata de un espacio público que corresponde al gobierno municipal y que debe ser regresado a los huauchinanguenses. En el evento el presidente también hizo entrega de reconocimientos a los niños que participaron en el curso y felicitó a quienes formaron parte del proyecto.

Alvarado Lorenzo mencionó que se están cerrando algunos detalles para demostrar que están actuando bien y en poco tiempo volverán a tener acceso al inmuebler


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook