(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Detienen a esposa del Alcalde de V. Carranza por huachicolera

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Jueves, 9 de Agosto de 2018 -- 2:10 pm

  

Catean propiedades de familia Valencia y detienen a esposa del edil

V. Carranza.- Mediante una orden judicial el ministerio Público Federal, la subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada,Unidad Especializada de Investigación de Asalto y Robo de Vehículos, Agentes de la PGR, División de Fuerzas Federales y Seguridad Regional de Policia Federal, catearon 3 propiedades del Presidente Municipal Rafael Valencia Avila y de su padre, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas Puebla.

El cateo se realizó como parte de las acciones para combatir delitos como robo, sustracción y venta ilegal de hidrocarburo.

Dentro de las personas detenidas como presunto responsables hasta hoy identificadas en esta diligencia, se encuentran la señora Isela Lucía B. G., de 27 años y un sujeto supuesto operador de zona denominado el "kakas" e identificado como Omar R. M., de 33 años.

En el lugar se encontraron armas largas, vehículos, armas cortas, bidones con aproximadamente 509 mil litros de hidrocarburos, chalecos tácticos y diversos materiales. Hasta el momento se desconoce el paraderos de los hermanos Valencia.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook