(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Alcalde interino inicia obras a dos meses de concluir gestión

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 5:30 am

  

Naupan.- El alcalde interino de este lugar, Josué Carballo Sosa y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, siguen iniciando obras de beneficio social para la ciudadanía.

Ahora le toco a la Primera Sección en donde se va a llevar a cabo la colocación de alcantarillado sanitario, que vendrá a beneficiar a las familias de este lugar.

En su mensaje Carballo Sosa, dio a conocer que estas obras se habían retrasado, debido a los problemas que todos conocen y que atraviesa el ayuntamiento, pero “tenemos que seguir adelante y con acuerdo de los regidores, la obra se va a llevar a cabo la cual tendrá un costo de más de un millón de pesos”.

Asimismo, se anunció la reconstrucción de los sanitarios en el bachillerato José Vasconcelos, que tendrán un costo de más de 200 mil pesos y se espera que la empresa, que dirige Daniela Valdez Cabrera, termine antes de dos meses para que sean inaugurados antes de la entrega de la administración.

Así mismo Josué Carballo Sosa dio a conocer que seguirá trabajando hasta el último día del mandato, ya que la confianza que le dieron los regidores no la va a defraudar y tratará de apoyar a la ciudadanía en lo que mas se necesiter


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook