(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Encuentran sin vida al alcalde de Naupan, quien fue secuestrado

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 5:32 am

  

Naupan.- El pasado lunes 6 de agosto, fue encontrado el cuerpo del presidente municipal de este lugar, Genaro Negrete Urbano, quien desapareciera el pasado 4 de Julio. El edil fue secuestrado por un comando armado, junto con su esposa la señora Alicia Rodríguez, quien 24 horas después fuera liberada y días después, fue encontrada la camioneta en donde se trasladaba el munícipe durante su gestión.

La búsqueda fue intensa por parte de las autoridades ministeriales de Puebla y se pusieron de acuerdo con las autoridades de Hidalgo, para poder localizar al presidente municipal.

Fue hasta este lunes en que se dio la noticia de que el cuerpo de Genaro Negrete ya había sido encontrado dentro del municipio de Tulancingo.

Su cuerpo ya estaba en completo estado de descomposición, lo cual no se pudo verificar como fue muerto.

Al municipio de Tulancingo se presentaron los familiares de Genaro Negrete Urbano, quienes lo identificaron por las pocas pertenecías que aun conservaba el cuerpo y después fue entregado a los familiares, para darle sepultura en la ciudad de Pachuca, Hgo., ya que ahí tenía su domicilio familiar.

El municipio se encuentra consternado, ya que primero fue el secuestro del presidente municipal Genaro Negrete, después la ejecución de los 5 policías y ahora se encuentra el cuerpo del presidente municipal, por lo que la ciudadanía pide la intervención de las autoridades federales y estatales para que se esclarezcan estos crímenes que no pueden quedar impunes


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook