(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hallan mas de 500 mil litros de huachicol en el domicilo del alcalde de V. Carranza

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 5:33 am

  

V. Carranza.- Mediante una orden judicial el ministerio Público Federal, la subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada,Unidad Especializada de Investigación de Asalto y Robo de Vehículos, Agentes de la PGR, División de Fuerzas Federales y Seguridad Regional de Policia Federal, catearon 3 propiedades del Presidente Municipal Rafael Valencia Avila y de su padre, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas Puebla.

El cateo se realizó como parte de las acciones para combatir delitos como robo, sustracción y venta ilegal de hidrocarburo.

Dentro de las personas detenidas como presunto responsables hasta hoy identificadas en esta diligencia, se encuentran la señora Isela Lucía B. G., de 27 años y un sujeto supuesto operador de zona denominado el "kakas" e identificado como Omar R. M., de 33 años.

En el lugar se encontraron armas largas, vehículos, armas cortas, bidones con aproximadamente 509 mil litros de hidrocarburos, chalecos tácticos y diversos materiales. Hasta el momento se desconoce el paraderos de los hermanos Valencia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook