(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Oposición vecinal al cierre de la calle Agustín Cravioto

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 14 de Septiembre de 2018 -- 5:34 am

  

Huauchinango.- Vecinos de la calle Agustín Cravioto de esta ciudad, se encuentran inconformes debido a que un grupo de ciudadanos pretenden cerrar la arteria y no dejar entrar a nadie, ni que se estacionen dentro de la misma, colocando un portón como si fuera de su propiedad.

Para esto ya se estableció un acuerdo con las autoridades municipales.

Pero la parte contraria señala: “Somos un grupo de ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta acción, debido a que es una calle y la autoridad municipal no puede aceptar que se cierre una calle, nada más porque un grupo de gente se lo pide”.

Ante esto los ciudadanos pidieron al presidente municipal Gabriel Alvarado, que apoye para que este proyecto no se lleve a cabo, de lo contrario se está violando el derecho de libre tránsito de los demás ciudadanos que ahí vivimos.

“Pedimos que se nos atienda y que esta obra de cerrar la calle, no se lleve a cabo, ya que es de todos sabido que esta calle sirve para estacionar los autos cuando hay un cortejo fúnebre y además, sirve para estacionar los autos en la feria de las flores, cuando se cierra esta calle por la Alfombra que se pone cada año”.

Esperamos, dijeron, que la autoridad municipal “nos respalde para que este proyecto no se lleve a cabo y así evitar futuros problemas entre vecinos de esta calle”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook