(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asaltan a pasajeros de la línea Unión Serrana

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Martes, 18 de Septiembre de 2018 -- 5:34 am

  

Huauchinango.- El pasado jueves se suscitó un asalto a los pasajeros de la Línea Unión Serrana, que procedía de Xicotepec hacia Huauchinango.

Mencionan las víctimas de este asalto, que los maleantes se subieron en donde está la base de la partida militar, en Dos Caminos y antes de llegar al puente de Necaxa, ahí se produjo el asalto, quitándoles a los pasajeros todo lo que traían de valor.

Uno de los pasajeros quiso defender a una mujer para que no fuera golpeada al ser asaltada, sufrió una lesión con una navaja en el cuerpo y resultó lesionado.

Al ver al lesionado a uno de los pasajeros, los amantes de lo ajeno pararon el autobús y se bajaron por el puente de Necaxa y se dieron a la fuga, dejando a la persona herida.

Los pasajeros pidieron apoyo y lograron trasladar al lesionado a un hospital para su atención médica.

La ciudadanía pide a las autoridades mayor atención y dar seguridad en los camiones de pasajeros, ya que todos los días hay asaltos a mano armada y la policía nada hace para evitarlo.

También piden a los concesionarios de las líneas de autobuses, mayor seguridad para que se pueda viajar a cualquier parte de la Sierra Norte, sin el temor a ser asaltado y lesionado


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook