(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

CIRCUITO ESTATAL AGUAS ABIERTAS UNAG 2019

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 27 de Septiembre de 2019 -- 8:31 am

  

En la categoría 8 años y menores, las hidalguenses Alison Salinas Molina, Guadalupe Baños García y Mariel Franco Martínez dominaron la prueba y se adueñaron de las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

En la categoría infantil A femenil, con recorrido de 1 km, Sofía Vélez Teodoro y Fernanda Ruiz Escamilla se hicieron del oro y el bronce, mientras que en la varonil Adrián Fuentes Olvera y Kevin Galicia Caltzontzi hicieron el 1-2.

Melany García Ramírez se colgó bronce, en la categoría infantil B y Andrey Olmos Reyes se quedó con la medalla de oro en la misma categoría; Andrea Téllez Uribe y Jesús Cruz Gallardo lograron medalla de plata y bronce respectivamente dentro de la categoría juvenil A.

En juvenil B, Diana Cruz Olvera se adjudicó medalla de bronce; Norberto Vázquez Aragón se proclamó campeón en la distancia de 5km y en femenil Natali Gómez Martínez y Natali Paz Pérez lograron oro y plata en la misma distancia.

También participaron Yael Santos Rivera, Alondra Alemán Espinoza, Jarumi García Ramírez, Guadalupe Valero Cruz, Axel Alemán Espinoza, Marcelo Abreo Juárez, con esta competencia nuestros orgullos hidalguenses, se preparan para participar en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas del próximo año


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook