(775)75 53900 y (775)75 56055
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

LIGA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Martes, 18 de Agosto de 2020 -- 8:02 am

  

Parte de la historia en la tercera división es la racha de 55 partidos consecutivos sin conocer la derrota como la que Monarcas Zacapu consiguió en las Temporadas 2009-2010 y 2010-2011, algo que difícilmente se podrá igualar o superar.

El equipo estuvo bajo las ordenes de Homero Pasallo, ex portero de varios equipos de primera y auxiliado por Mario “El mudo” Juárez, histórico jugador de los michoacanos en el máximo circuito, a renuncia de Pasallo, el timón quedó a cargo de Mario Díaz Pérez, ex jugador de Morelia, en primera división, donde terminó su actividad como jugador, antes militó en Cruz Azul y vistió también el uniforme del inolvidable Tulancingo F C con quien obtuvo el título individual de goleo en la segunda división.

Monarcas Zacapu estaba integrado por jugadores prestados del Morelia, quienes en una parte de su fogueo y crecimiento fueron al representativo de los michoacanos en la tercera división, hoy Liga TDP.

Tocó a Mario Díaz cubrir la mitad del lapso en que se mantuvieron invictos, hasta que Atlético San Francisco terminó con la racha victoriosa


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook