(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Todo el peso de la ley a saqueadores: O. Fayad

(Por Dulce Gayosso) Martes, 10 de Enero de 2017 -- 3:27 am

  

El Gobernador Omar Fayad Meneses, advirtió que se aplicará todo el rigor de la ley contra saqueadores y vándalos que se provechen de las protestas sociales para el saqueo y otros hechos delictivos, como han ocurrido, desde inicios del presente año.

El Mandatario informó que en el estado, se han vivido días difíciles y complicados, derivados de la manifestación del sentimiento ciudadano, respecto a la liberación del precio de la gasolina.

“Es de entender que los ciudadano puedan manifestarse, siempre estaremos del lado de la gente, protegiendo su derecho a decir las cosas con libertad, más sin embargo hay quien ha abusado y se ha aprovechado para cometer actos de vandalismo”.

“A los saqueadores, vándalos y pandilleros, vamos a ir contra ellos, con todo el peso de la Ley”.

Fayad Meneses, confirmó que se encuentra ya reforzada la seguridad en todo el estado, ya que dijo cuenta con el apoyo de la federación por conducto de la Secretaría de Gobernación y se tiene presencia de elementos de la Gendarmería Nacional.

“Hubo incluso, quienes quisieron boicotear y bloquear los eventos de las cabalgatas de Reyes, la respuesta que han encontrado es que la gente quiere vivir en paz y tranquila”.

“La gente puede manifestarse libremente, pero no con actos de vandalismo”.

El Ejecutivo, exhortó a los Hidalguenses a que se permitan circular con total libertad en carreteras del estado, ya que hay gente que necesita transportar a sus enfermos o mercancía.    

Confió que en breve se retomará la normalidad en la entidad, al tiempo de insistir que se aplicará puntualmente la ley, en los casos y circunstancias que lo requieran


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook