(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Protestan ambulantes ante falta de espacios para vender

(Por Sergio Acosta ) Miércoles, 11 de Enero de 2017 -- 3:45 pm

  

Integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH) se manifestaron en las principales calles del centro de Pachuca, para solicitar que los dejaran trabajar.

 Tras mantener cerrada temporalmente el cruce de la calle de Guerrero con la Plaza Juárez, los manifestantes se dirigieron a la presidencia municipal, donde encabezados por su líder Oscar Pelcastre Almanza, estuvieron una hora aproximadamente en ese lugar, gritando algunas consignas.

 Posteriormente, salió a atenderlos el secretario general del ayuntamiento, Rubén Muñoz Saucedo, quien les aseguró que mañana comenzaría la reubicación de los comerciantes de la FOIDEH.

 Muñoz Saucedo dijo a los manifestantes que mañana, con calma, se instalarán en colonias como La Plutarco y El Palmar, donde estarán por un tiempo de dos meses.

Asimismo, comentó que la alcaldesa está buscando el predio para ubicar a todos los comerciantes ambulantes, para lo cual ya se analizan tres opciones. 

Sin embargo, reconoció que el ayuntamiento no tiene el recurso para el predio, “seguimos buscando, hay que tocar puertas con el gobierno del estado, el federal, para buscar ese recurso y poderle dar  cumplimiento y esa seguridad a esta gente que quiere trabajar”.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook