(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Moisés Jiménez, detrás de guerra sucia contra SNTE: Eliseo Molina

(Por Oliver García) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:24 pm

  

El diputado Eliseo Molina Hernández, señaló que el ex dirigente Moisés Jiménez, trata de ensuciar el proceso de renovación de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con denostaciones en la clandestinidad.

"Todos lo saben, se ha mencionado en los medios de comunicación, que es quien dirige el Movimiento de Bases. Ya no es docente, pero sus ambiciones lo llevan a utilizar a estos maestros inconformes, eso lo tenemos muy claro", dijo.

Aseguró que la campaña de desprestigio en redes sociales y con panfletos distribuidos por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), son signos de la impotencia de los ex líderes que se manifiesta a través de la guerra sucia.

"Cada que hay un proceso de renovación se da la guerra sucia, yo tengo 36 años de ser agremiado al SNTE, y cada vez sueltan muchas mentiras, entonces  los maestros tienen claro lo que les conviene y la ruta que deben de seguir".

Molina sostuvo que el partido que dirige, Nueva Alianza, se mantendrá respetuoso del proceso por el que se designará al sucesor de Sinuhé Ramírez Oviedo, a través de los 700 delegados y los integrantes del Comité Seccional.

"Participan los que estatutariamente lo pueden hacer y lo político, pues está en otra cancha. Tampoco. De los delegados,  cualquiera tiene el perfil para el cargo. Yo veo  en todas las regiones mucha participación y mucho deseo de salir como delegados, pero los maestros lo hacen por la ruta institucional, de la unidad".

Por ello, expuso ó que el próximo congreso, en ocho días también puede servir como un espacio para que los trabajadores de la educación expongan sus inquietudes sobre sus condiciones laborales


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook