(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hidalgo entre los diez Estados en establecer la reforma regulatoria

(Por Sergio Acosta) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:27 pm

  

El secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz, participó en la Primera Reunión Extraordinaria de Nacional Financiera (NAFIN), donde explicó diversos puntos en los que está trabajando Hidalgo, como el tema de la mejora regulatoria.

En este sentido, señaló que con esta nueva ley, que fue aprobada por el Congreso del Estado, se podrá generar un mejor ambiente de negocios y más y mejores empleos.

De igual forma, mencionó que con esta reforma constitucional, Hidalgo se posiciona entre los 10 primeros estados en implementar un sistema estatal de mejora regulatoria.

El funcionario estatal dio a conocer que esta situación, fue bien recibida por los integrantes de Nacional Financiera.

Asimismo, Romo Cruz señaló que otro de los temas que también se abordó en esta reunión, fue el de financiamiento a cadenas productivas, que permitirá a los proveedores de grandes empresas o del gobierno, obtener liquidez sobre sus cuentas por cobrar.

Manifestó que esta reunión también sirvió para acceder a mayores financiamientos y construir un Hidalgo competitivo.

El secretario de Desarrollo Económico agregó que se trató todo el esquema que se está generando a través de Nacional Financiera, con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos empresarios.

Sin embargo, José Luis Romo no quiso adelantar en qué consiste este esquema, ya que explicó, aún se continúa trabajando en él, pero dijo: “esperemos darlo a conocer en las próximas semanas".

Cabe mencionar que Nacional Financiera es la Banca de Desarrollo que otorga capacitación, asistencia, y financiamiento a emprendedores y empresarios mexicanos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook