(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Se suman 29 consejeros a demanda que interpondrá Juan Carlos Martínez

(Por Sergio Acosta) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:29 pm

  

Consejeros de 29 estados de la República se sumarán a la demanda por difamación, que se hará en contra de Juan Carlos Pérez Góngora, quien en febrero puso una demanda contra varias personas de la CONCANACO, entre ellas el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez Domínguez; afirmó el líder empresarial hidalguense.

Juan Carlos Martínez explicó que estos 29 consejeros, decidieron que esta demanda se hiciera de manera colectiva, ya que los presidentes de todas las cámaras de México, operaron el programa de entrega de tabletas y saben que tuvo éxito.

Comentó que es el programa más económico en la historia del INADEM, con el cual se cambió la política pública en México, ya que a partir de ese programa, todos los demás exigen conectividad y un dispositivo de cobro con medios electrónicos.

El presidente del CCEH señaló que como será una acción conjunta, la demanda se interpondrá cuando decidan todas las 29 cámaras de los estados, “para que sea una denuncia colectiva y que tenga mucho más fuerza”.

En este sentido, reconoció el apoyo de los presidentes de las cámaras de de estos 29 estados, ya que con esto se demuestra que la demanda no es un argumento en su defensa, debido a que hay un respaldo de sus compañeros.

Asimismo, reafirmó que la demanda será interpuesta por difamación, ya que los argumentos que tiene la denuncia en su contra son muy absurdos, lo cual generó la molestia de los demás integrantes de la Confederación.

Por último, Martínez Domínguez dijo que además de la demanda que se pondrá, al interior de la CONCANCO se decidió expulsar a Juan Carlos Pérez Góngora, quien se desempeñaba como vicepresidente de este organismo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook