(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Espera Antorcha Campesina respuesta a petición de obras

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:31 pm

  

Como  total cerrazón calificó la dirigente de Antorcha Campesina, la postura de los gobiernos estatal y municipal, para las demandas de esta organización, por lo cual no ha sido atendidas ninguna de la propuesta de obra pública para las zonas más vulnerables.

De acuerdo con la líder de están organización, Guadalupe Orona Urias, ni la alcaldía a cargo de Yolanda Telleria, ni el mandatario estatal Omar Fayad, han dado respuesta a sus demandas. En el caso de la presidencia municipal indicó, que están pendientes electrificaciones, agua potable, equipamiento para la casa de cultura.

Tampoco se han atendido las necesidades de alumbrado público y barandales en colonias como La Loma, La Raza, Felipe Ángeles, así como Camelia, sin embargo no hay ningún tipo de respuesta bajo el argumento de que no se cuenta con recursos.

En el caso del gobierno estatal señaló Orona Urias, son 60 obras las que están pendientes y únicamente han tenido una reunión con el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien les notificó que no podrían atender sus demandas, ya que no cuentan con los recursos para ello.

"Ellos dicen que no tienen dinero que solo 50 millones de pesos, a mí no me interesa cuanto cuesta cada obra, si ellos la hacen con cinco o con 50 mil pesos, el resultado es lo importante", se debe de atender a la ciudadanía que lo necesita, que este acorde su discurso con sus acciones, demandó Guadalupe Orona.

Destacó que de acuerdo a lo proyectado por las autoridades, se requieren 500 millones de pesos, sin embargo dijo que con el incremento que tuvo el gobierno, en el presupuesto que casi alcanza los 40 mil millones de pesos, la cifra para atender las obras básicas no es significativa


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook