(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Huachicoleros trabajan armados, reconoce titular de la SSPH

(Por Oliver Garca ) Domingo, 19 de Marzo de 2017 -- 8:18 am

  

 

Las bandas de crimen organizado que se dedican al robo de combustible, en diferentes partes del estado, trabajan armadas, por lo que los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se mantienen, informó su titular, Mauricio Delmar Saavedra.

“No ha habido precisamente enfrentamientos, pero sí disparos al aire para evitar la detención de estas personas. Eso nos indica que cada vez se ponen más alerta estos individuos, eso nos hace que estemos mucho más pendientes”, mencionó.

Apenas el martes 14 de marzo pasado se reportó a Seguridad una fuga de combustible en una toma clandestina ubicada a 700 metros de la carretera que sirve como entrada al municipio San Agustín Tlaxiaca. 

 “No vamos a bajar la guardia, si bien es un delito que debe ser investigado por las instancias federales, debe querellarse la paraestatal Pemex, los delitos transversales a este delito sí nos afectan como hidalguenses, por eso pueden ser ecológicos, muertes por incendios, por eso mismo los vamos atacar en la medida de nuestras facultades”, comentó.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook