(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Interponen queja en Derechos Humanos contra Secretario de Gobierno

(Por Sergio Acosta) Martes, 18 de Abril de 2017 -- 6:33 pm

  

Adrián Median y Armando Monter, personas que fueron señaladas por el secretario de Gobierno Simón Vargas como provocadores, interpusieron una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, porque consideraron que sus derechos humanos han sido violados.

Armando Monter responsabilizó al secretario de Gobierno y a el gobernador si algo le llega a pasar, mientras que Adrián Medina, denunció que sus vidas corren peligro, además que están siendo espiados con un software a través de sus teléfonos celulares y pidió la disculpa o las pruebas de Simón vargas, que sustentes sus dichos. 

Esta queja la interpusieron después de mantener un diálogo con el visitador Humberto Vieyra, quien accedió a tomar sus declaraciones para iniciar la queja mediante comparecencia.

El abogado Matías Reyes Castillo, comentó que se está violando el principio de inocencia y el derecho de libre tránsito, debido a que los policías donde los ven los quieren detener.

“Creo que Simón padece de cuestiones seniles, porque divaga al decir que los compañeros son vándalos o criminalizarlos sin que tenga prueba”, afirmó.

 

 

 

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook