(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Gobernador, Omar Fayad impulsa la modernización en carreteras de Hidalgo

(Por Dulce Gayosso) Martes, 18 de Abril de 2017 -- 6:43 pm

  

El gobernador Omar Fayad Meneses, trabaja en el mejoramiento de las condiciones para el desarrollo de las y los hidalguenses; en lo que va de la administración, el gobierno de Hidalgo ejecuta 22 importantes obras de infraestructura carretera en la entidad.

De estas obras, siete las trabaja la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), con recursos del estado, dichas obras suman un total de 169 millones 213 mil 791.86 pesos, beneficiando así a más de 587 mil hidalguenses.

Entre estas se encuentran, la pavimentación Hidráulica de la calle Antiguo Camino de FCC tramo: calle de Los Cisnes Sur a Av. Las Torres, la modernización del boulevard Juárez Sur segunda etapa, la construcción del boulevard Eje Oriente – Poniente tercer etapa, modernización del boulevard de acceso a Tolcayuca, la modernización de la C.E.E.C. Pachuca – Actopan a San Juan Solís, así como la pavimentación de concreto hidráulico en Av. Carboneras – San Judas Tadeo y la reconstrucción de pavimento asfáltico de la carretera Santa María Tecajete – Zempoala.

De manera conjunta con la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo, se ejecutan 15 obras con una inversión de 317 millones 397 mil 812.94 pesos en beneficio de 1,665,687 habitantes; dentro de las cuáles el mandatario estatal ha dado el banderazo de salida y ha encabezado las supervisiones correspondientes.

De estas importantes obras se destacan, el inicio de obra de conservación de la carretera federal México – Laredo paso por Actopan, la modernización a 4 carriles de la carretera Portezuelo – Palmillas, la inauguración de la carretera rural Cuesta Colorada – La Ciénega, así como la supervisión de la Pavimentación asfáltica Las Palmas – Cerro Verde, entre otras.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook