(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Catafixia Club Pachuca entradas al estadio y becas, por impuestos

(Por Sergio Acosta) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:49 am

  

La alcaldesa de la capital, Yolanda Tellería Beltrán, no prevé inconformidad de los empresarios de la capital, si el ayuntamiento acepta que el Club Pachuca dé diversas cosas al municipio, a cambio del pago de impuestos.

Por tal motivo, comentó que esta situación se platicaría con los diversos empresarios de Pachuca, además indicó que el municipio está abierto a esta oferta.

Cabe mencionar que el Club Pachuca ofrece entradas al Mundo Fútbol, balones, pases al estadio, renta de pantallas y becas para la Universidad del Fútbol, a cambio del pago de impuestos, lo cual es analizado por el ayuntamiento y en breve, se llevará el tema a Cabildo.

La alcaldesa señaló que el Club Pachuca, ha ayudado mucho al municipio para posicionarse no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

“Eso también tiene un costo, eso lo tomamos en cuenta para que nos ayude, ellos están muy comprometidos a que trabajemos en conjunto algunas políticas para poder promocionar el turismo en diferentes estados fuera del país, a que traigamos turistas en el municipio y eso tenemos que ver todo en conjunto”, aseveró.

Tellería Beltrán indicó que los boletos para el estadio y las entradas para el Museo del Fútbol, que oferta el Club, se repartirían entre los ciudadanos de la capital, especialmente los niños, que difícilmente tendrían acceso a estos lugares.

Agregó que las pantallas serían muy útiles, porque es la forma de dar a conocer a los ciudadanos los principales programas del ayuntamiento, ya que éstas pantallas que ofrece el club, están en el estadio y en los principales bulevares de la ciudad.

Por último, Yolanda Tellería dijo que esto no es un “cheque en blanco”, sino que es un beneficio “que de nosotros depende aprovecharlo”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook