(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Se mantiene presidenta del Congreso al margen de conflicto Charrez-Segobh

(Por Oliver García) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 10:33 am

  

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, no quiso pronunciarse respecto del conflicto que sostiene el diputado Cipriano Charrez Pedraza, con la Secretaría de Gobierno de Hidalgo (Segobh), ante las presuntas trabas para gestionar recursos para el Valle del Mezquital.

En la sesión ordinaria de este jueves, estaba programada la intervención en el recinto legislativo del panista para que se solicitara la comparecencia de Vargas, pero al final, fue eliminado de los asuntos generales; además, Charrez encabezó una protesta en la Plaza Juárez de Pachuca.

La legisladora, originaria de Ixmiquilpan, señaló que los diputados tienen el derecho de presentar los temas que mejor les parezcan, porque el Congreso es un foro abierto, por lo que ella es la menos indicada para opinar sobre el uso que le dan a la tribuna.

Asimismo, elementos de seguridad públicas, ingresaron a las instalaciones para resguardarlas, luego de que el grupo de inconformes amenazó con trasladarse del centro de la ciudad al sur; sin embargo, esto no ocurrió.

"Yo no me di cuenta, no la solicitamos, seguramente habrá algún esquema que deba de cuidarse, no se violenta la autonomía del Poder Legislativo, se debe garantizar la seguridad de todas las personas, no tengo mayor información. Las actividades se realizaron con toda normalidad"


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook