(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exigen vecinos de Ixmiquilpan que Gobierno libere recursos para obras

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 10:34 am

  

Encabezados por el dirigente de la organización Movimiento Social Patriótico, Vicente Charrez, unas 600 personas provenientes del municipio de Ixmiquilpan, cerraron por varios minutos los accesos a palacio de gobierno, para exigir que se liberen los recursos que está agrupación gestionó para esa demarcación.

De acuerdo con el líder de esta organización, acudieron a SCT y a la Conagua para demandar apoyos de obra pública para el municipio, donde lograron que se les entregaran 43 millones de pesos, 18 de SCT y 25 de la Conagua.

Sin embargo, dijo que no han podido ser liberados debido a que los delegados de estas dependencias, piden el visto bueno del secretario de gobierno, Simón Vargas, a los proyectos de obra pública a lo cual el funcionario se ha negado.

Aseveró que durante varias semanas, han pedido audiencia con el gobernador y el Secretario quienes no los han atendido, por lo cual la población se molestó el día que el gobernador acudió al municipio y estuvo en el parque.

"Como es posible que mientras ellos andaban en la Diana Cazadora, nosotros estamos esperando a que nos atiendan, y lo único que queremos es que aprueben estos proyectos, que son de obra pública para las comunidades indígenas".

Si ellos no quieren trabajar con nosotros lo entendemos, sabemos lo que hay que hacer en materia de gestión, pero entonces que no entorpezcan las acciones para que la gente pueda disponer de las obras, exigió


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook