(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sin prisa por conocer si PVEM pacta con PRI en 2018

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 10:19 am

  

La representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral, Marisol Alarcón, se mostró confiada en que la decisión de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista, será participar en las elecciones del próximo año de manera coligada con el tricolor.

Ante las suposiciones de que el Verde podría ir a las urnas en alianza con el Frente Amplio Opositor, la representante priista dijoque por el momento, en su partido no se trabaja en este temaporque están más enfocados en la asamblea nacional y en los mesas temáticas, que se realizan en la Ciudad de México.

Sin embargo Marisol Alarcón consideró que el tema de las coaliciones estará en análisis hasta el próximo año, por lo que en este tiempo pueden pasar aún muchas cosas y entre ellas,que el partido verdese decida, como lo ha hecho en los últimos años, a participar en una alianza con su partido.

“No creo que se vaya con el frente, es una posibilidad, pero es algo que está en duda”, aseveró. Además, mencionó que cada partido analiza lo mejor para obtener el mayor número de votos en las urnas y esto se verá en el proceso que se avecina.

Alarcón precisó que ambos partidos han estado coligados en los últimos años para las elecciones locales y de estos trabajos se han tenido buenos resultados.Por otra parte, también aseveró que el PRI trabaja como en cada elección en el fortalecimiento de sus estructuras, además de contar con los cuadros suficientes en caso de que decidan ir solos a la contienda.

"En cada partido hacemos nuestro trabajo en el área que nos corresponde y todavía no son tiempos, falta aún un buen rato y nosotros estaríamos viéndolo hasta febrero y marzo en que se den las contiendas internas y ver las coaliciones que nos convengan", destacó Marisol Alarcón


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook