(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asael Hernández reconoce que militancia panista se redujo

(Por Sergio Acosta) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 10:19 am

  

Tras el proceso de refrendo de militancia que se realizó en el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, el número de afiliados se redujo de más de 7 mil a 3 mil aproximadamente, informó el presidente, Asael Hernández Cerón.

Sin embargo, dio a conocer que el número exacto de militantes que refrendaron, lo dará a conocer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), porque en el estado de México hubo varios municipios en los que se habilitaron módulos itinerantes y especiales.Por tal motivo, Hernández detalló que cualquier persona de otro estado podía hacer su refrendo en México, por lo que quienes trabajan en el área metropolitana del valle de México, acudieron a esos módulos.

“Necesitamos tener el número de cuántos se actualizaron allá para poder nosotros emitir el dato con números exactos”, detalló el presidente del PAN en Hidalgo. Explicó que la información de las personas que realizaron su refrendo de militancia se envió al CEN y ellos devolverán los datos completos, de acuerdo con el método de su sistema.

Hernández Cerón recordó que en Hidalgo se instalaron 28 módulos y se amplió el plazo por un mes y en 15 municipios más se tuvo actividad.

Aclaró que el partido tiene miles de simpatizantes que tienen ganas de estar afiliados de manera formal, pero no se había tenido la apertura desde que llegó Ricardo Anaya a la dirigencia nacional. Asimismo, manifestó que el hecho de que sólo 3 mil personas hayan refrendado su militancia, no quiere decir que los otros dejarán de apoyar al partido.

Asael Hernández reconoció que los afiliados, “así como adquieren derechos, también tienen obligaciones y muchos ya no están dispuestos a invertir tiempo e incluso recurso para seguir siendo parte de la gente que toma decisiones al interior del PAN”.Por último, mencionó que es probable que el lunes próximo ya se tenga el número total que arrojó el refrendo de militancia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook