(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Regidores analizarán concesión de recolecciónde basura

(Por Sergio Acosta) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 9:27 am

  

Este miércoles los regidores de la Comisión de Servicios Públicos Municipales tendrán una reunión con el secretario de Administración de Pachuca y representantes de la empresa Tecmed para dialogar sobre la inconformidad presentada por la empresa Saneamiento Sana, señaló el regidor Nabor Rojas Mancera.

Esta reunión se realizará al mediodía en la sala Juárez, donde se hará una agenda de trabajo para revisar las cosas que se firmaron en el convenio con la presidencia municipal, respecto de la concesión del servicio de recolección de basura.

Rojas Mancera comentó que en esta reunión se establecerá la fecha para revisar los metros cúbicos de todos los camiones con que Tecmed da el servicio de recolección de basura en el municipio.

Asimismo dijo que lo que presentó la empresa Saneamiento Sana se debe corroborar de manera física para que así se pueda proceder en caso de que sea necesario.

"Sana está en su derecho de interponer todos los juicios y lo importante es que nosotros en Comisión ya tenemos la demanda y nos da pie a que podamos emitir un dictamen al respecto", refirió.

En este sentido, el regidor independiente dijo que la Comisión de Servicios Municipales ya sesionó y se vio que sí hay anomalías en el otorgamiento de la concesión, no obstante que la licitación se hizo de manera transparente.

Nabor Rojas agregó que después de la reunión de este miércoles se seguirán con las juntas para este tema y revisar a detalle si el proceso se hizo de manera legal.

Por último, informó que para mañana están convocados todos los regidores, y dijo que también estará presente la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook