(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Viggiano defiende su carrera política y rechaza campaña negra en su contra

(Por Dinorath Mota López) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 9:32 am

  

Pachuca.- Descarta la diputada federal priista Carolina Viggiano Austria, una campaña negra en su contra por el supuesto vínculo que involucra a su esposo, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, con la delincuencia organizada; lo cual calificó como absurdo y doloso.

Carolina Viggiano, consideró que el documento en donde se señala que el mandatario de esa entidad, mantiene alianzas con la delincuencia organizada no sólo es absurdo, también es falso en todos los sentidos.

Indicó que los resultados hablan por sí solos y Coahuila es el único estado del norte del país que ha logrado bajar los índices delictivos. Incluso los homicidios dolosos se han reducido durante el mandato de Rubén Moreira en un 86 por ciento, los culposos dijo, en un porcentaje mayor.

También argumentó que el compromiso que se mantuvo fue de 100 mil empleos, los que se incrementaron a 170 mil. Este hecho, aseveró la diputada, es una prueba de que la entidad es atractiva para la inversión, además de que también en ese estado se encuentran los mejores intereses educativos.

Viggiano remarcó su rechazo a que con el documento mencionado pueda ser objeto de una campaña negra por sus aspiraciones al Senado, además reafirmó que ella tiene una propia carrera de la cual puede rendir cuentas.

En ese sentido insistió "no me preocupa en lo absoluto, por otro lado yo tengo mi propia carrera, he mantenido mi propio ritmo y mis propios resultados, de los que puedo dar cuenta".

Adelantó que como parte de su trabajo en la cámara mantiene una propuesta para castigar la violencia política en contra de las mujeres, pero lamentó que los tiempos están ya muy avanzados como para que la iniciativa salga en este proceso electoral


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook