(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asaltan a policías municipales de Tepetitlán y roban cajero automático

(Por Dinorath Mota López) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 9:35 am

  

Al menos nueve hombres armados asaltaron la comandancia de la policía municipal de Tepetitlán. Los sujetos robaron un cajero automático, las armas de cargo de los elementos, las llaves de las unidades y los equipos de radio comunicación.

De acuerdo con autoridades, tanto estatales como municipales, alrededor de las 2:45 de la mañana del lunes 4 de diciembre, un grupo de hombres armados arribaron en varios vehículos a la comandancia. Ahí sometieron al personal de guardia, a quienes además amarraron con cinta adhesiva pies y manos.

Los agresores sustrajeron de la comandancia tres armas, dos largas y una corta, así como cartuchos, radios de comunicación, celulares y las carteras de los elementos policiacos, además de robar un cajero automático de la institución bancaria de Banorte, el cual destruyeron prendiéndole fuego.

El director de la policía municipal interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo agravado en contra de quien resulte responsable. Por su parte, personal de la Procuraduría del estado inició las investigaciones, por lo cual la carpeta se encuentra en integración.

Mientras tanto, se dio a conocer que será la institución bancaria la que se encargará del arqueo al cajero automático, en tanto que el equipo de radio comunicación ya fue desactivado.

Cabe señalar que las instalaciones de esta comandancia están siendo resguardadas por elementos del ejército, quienes tras los hechos llegaron al lugar para apoyar en las tareas de seguridad mientras se investiga este robo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook