(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Concesión de local para vender alcohol en UAEH, fue retirada

(Por Sergio Acosta) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:34 am

  

Al establecimiento que vendía bebidas alcohólicas en el pabellón universitario, al interior de la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ya le fue retirada la concesión, señaló el rector, Adolfo Pontigo Loyola.

Cabe recordar que hace unos días se detectó que en el pabellón universitario, en el local La Garza, se vendía cerveza de barril y embotellada.

El rector aclaró que en el recinto universitario está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, pero un proveedor que tiene una concesión "se equivocó y se tomaron las medidas pertinentes".

Por tal motivo, agregó que todos los productos y servicios que se venden en el pabellón en todos sus espacios, son concesionados, pero no son productos de la universidad.

"Lo único que la Universidad tiene ahí es su casa editorial y su tienda de souvenirs, todas las demás son concesiones", reiteró.

Asimismo, Pontigo Loyola comentó que el día que se percató de esta situación instruyó al secretario general de la UAEH para que hiciera un recorrido en el pabellón universitario y que ese fue el único lugar donde se detectó venta de bebidas alcohólicas.

De igual forma aclaró que no es lo mismo una máquina tragamonedas, que están prohibidas por Gobernación y máquinas de videojuegos.

Por último, Adolfo Pontigo declaró desconocer cuánto tiempo duró la venta de alcohol en ese lugar, pero estimó que fue muy poco tiempo, "hasta el año pasado yo estuve recorriendo, a principios de este año no había entrado al pabellón... puedo decir que a lo mucho tendría un mes, o un par de meses"


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook