(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Buscarían reemplazo para funcionarios municipales que van por candidaturas

(Por Sergio Acosta) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:38 am

  

Derivado de que este domingo se registraron algunos funcionarios del ayuntamiento de Pachuca como precandidatos a diputados locales y federales por el PAN, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán declaró que en caso de que alguno de ellos sea seleccionado como candidato, buscará los mejores perfiles para sustituirlos.

Los funcionarios registrados son: Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas; Raúl Baños Tinoco, director del Deporte y Jenny Marlú Melgarejo Chino, directora del Instituto de las Mujeres. Además de los regidores: Aurora Mohedano, Diana Salinas y José Luis Zúñiga por el PAN; y Noé Alvarado y Navor Rojas por Morena.

La presidenta municipal contempló que de las personas que se registraron tal vez queden como candidatos dos, uno o ninguno. Añadió que si tienen algún tema pendiente, estos funcionarios tienen un buen lapso de tiempo para atenderlo porque las designaciones serán el 20 de febrero.

"En el mes de marzo tendrán que revisar el tema pendiente que tengan para que al 31 de marzo estén presentando la renuncia o licencia en el caso de los regidores", refirió.

Agregó que si son elegidos como candidatos se analizarán otros perfiles para que se ocupen los cargos que quedan vacantes. Al respecto aseguró que se buscará que las personas tengan la preparación adecuada de acuerdo al puesto que se pretende que ocupen. Para ello serán evaluados por el departamento de Reclutamiento del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista tras la firma de convenio entre el municipio de Pachuca y la UAEH para trabajar de manera coordinada en temas de ciencia y tecnología


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook