(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

PRI y PANAL aún sin consolidar candidaturas comunes

(Por Dinorath Mota López) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:40 am

  

La secretaria general del PRI en el estado, Erika Rodríguez Hernández, aseguró que pese a los inconvenientes que ha tenido la negociación entre su partido y el partido Nueva Alianza para tener candidaturas comunes en seis distritos, aún se mantienen los compromisos entre las dirigencias.

La líder priista comentó que se mantienen las mesas de trabajo con el presidente de Nueva Alianza para analizar si mantienen las candidaturas comunes para los distritos locales, entre ellos: Ixmiquilpan, Zimapán, San Felipe Orizatlán y Villas del Álamo.

Precisó que aún están en tiempo para registrar las candidaturas comunes por lo que estimó que podrán llegar a un acuerdo al tratarse de partidos afines, que históricamente han hecho alianzas. "Estamos en tiempo para sentarnos y construir lo que mejor nos convenga para estos seis distritos”, aseguró.

Erika Rodríguez comentó que hay sorpresa al interior de su instituto político porque en las últimas pláticas no habían manifestado alguna intención de salir de este convenio; sin embargo reiteró que no hay nada perdido aún.

Consideró que las dificultades en la negociación se deben a los tiempos políticos que se viven, con efervescencia, además que las candidaturas comunes son una figura nueva para todos los partidos políticos, por lo que el análisis es más tardado.

Finalmente la secretaria general del PRI indicó que su partido trabaja para lograr buenos resultados en la elección y rechazó que los casos donde hay señalamientos en contra de algunos exalcaldes (como el de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández) no afectarán la simpatía hacia su partido


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook