(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Diputada se quedó sin respaldo por falta de compromiso: Juan Bravo

(Por Verónica Angeles) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 10:40 am

  

Por falta de trabajo y compromiso con el PRD, ninguna expresión quiso apoyar a la diputada local Simey Olvera para reelegirse, como era su aspiración, indicó Juan Bravo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal.

A ello, adjudicó que tal y como la ha venido haciendo buscó “en la casa de todos” que la apoyaran para cumplir su aspiración personal, que es ser candidata nuevamente.

Lo anterior tras ser cuestionado ante la probabilidad de que ella sea la abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la diputación federal de Actopan.

Juan Bravo indicó que si bien no se ha definido con claridad que Simey sea la candidata del partido obradorista, aclaró que por el momento no hay ningún documento por parte de la diputada donde manifieste su intención de participar en otro instituto político.

Mencionó que la legisladora ha expresado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, hecho que ocurrió una vez que todas las fuerzas internas del PRD le negaron su apoyo para la reelección.

“Ya no contó con el apoyo de las expresiones porque no hubo definición seria con el partido, ni de respaldo. No hubo ninguna responsabilidad con el partido, ni pago de cuotas, mucho menos de trabajo partidario, y fue a buscar a la casa de todos que es MORENA”, expresó.

Confió en que de ser la abanderada de MORENA, será contrincante de su tío Alfredo Olvera; sin embargo; criticó que le falta “identidad partidaria y eso origina que ande buscando satisfacer intereses personales”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook