(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Listas para su registro, fórmulas priistas de candidatos de representación proporcional

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 9:33 am

  

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, el Partido Revolucionario Institucional aprobó la lista de 12 fórmulas de candidatos de representación proporcional a diputados locales, que registrará el próximo domingo.

Durante los trabajos desarrollados, los consejeros votaron las 12 fórmulas de la lista. La número uno, la ocupa Julio Valera Piedra, como suplente Diego Ordaz Castillo. En la dos la actual presidenta de la junta de gobierno, María Luisa Pérez Perusquia y su suplente Alma Nataly Barraza. En el tercer lugar de la lista está Iram Zúñiga Pérez y su suplente, Isaac Lozano Trejo.

En la cuarta fórmula está Regina Meneses Zarco y de suplente Yesica Dulce Oliva Meza. En la fórmula cinco fue avalado Levi Leines Rodríguez y de suplente Alfredo Quezada. En la fórmula seis, Renata Godínez y de suplente Yolanda Alejandra Vega.

En el lugar número siete de la lista están Juan de Dios Monroy y suplente Miguel Ángel Zamora. En el número ocho, Erika Trujillo y Ana Luz Contreras de suplente. En la novena Carlos Portillo García y Cuauhtémoc Gallardo.

En el número 10 de la lista está Pamela Cerecedo y Natalia Viveros. En el lugar 11 Carlos Silva y José Eliud Vargas y en el 12 Blanca García Trujillo y de suplente Cinthya Martínez Flores.

Al respecto el presidente del partido, José Leoncio Pineda Godos, resaltó que se trata de los mejores perfiles. Al cuestionarle sobre la presencia una vez más de la presidenta de la Junta de Gobierno María Luisa Pérez, aseveró, que su trabajo la avala.

Resaltó que de la lista de candidatos podrían lograr un escaño en el Congreso local hasta el número tres. “Es muy variable, pueden ser dos, puede ser una, pueden ser tres”, sin embargo dijo, no le apuestan a las fórmulas de representación proporcional, sino al triunfo territorial.

“Estamos esperanzados no en las RP, sino en la voluntad de la gente que se manifieste en las urnas como una verdadera opción de gobierno”. También comentó que en política no puede haber confianza, ya que aseveró, “esto no se acaba, hasta que se acaba”.

Asimismo rechazó que su partido tenga alguna responsabilidad en la denuncia que se realizó sobre el reparto de apoyos del programa Prospera, el PRI hizo las instituciones y las respeta aseguró


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook