(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Nombra Carlos Iriarte a dos legisladores hidalguenses como vicecoordinadores

(Por Gabriela Reyes Campos) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 9:34 am

  

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte Mercado, designó a dos legisladores hidalguenses como vicecoordinadores, quienes asumieron de inmediato sus nuevas responsabilidades.

Lo anterior como consecuencia de los ajustes que se realizan al interior de esta bancada después de las solicitudes de licencia por parte de algunos de sus integrantes para contender en la elección del próximo primero de julio.

Alfredo Bejos Nicolás fue designado como vicecoordinador de Política Social. También es presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano e integrante de las comisiones de Gobernación, Jurisdiccional y de Turismo en la Cámara de Diputados.

Gloria Hernández Madrid fue nombrada vicecoordinadora de Política Interior. La legisladora hidalguense es secretaria de las comisiones de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, y de Justicia. También es integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

De esta forma, son dos legisladores federales por el estado de Hidalgo los que ocupan una vicecoordinación en la bancada del Partido Revolucionario Institucional. Anteriormente fue designado Fernando Moctezuma Pereda.

Por su parte, la diputada Nora Liliana Oropeza Olguín, quien en días anteriores había solicitado licencia para separarse del cargo para irse como compañera de fórmula de Nuvia Mayorga al Senado de la República, se incorporó a su curul en el recinto legislativo de San Lázaro.

Su compañero, Pedro Luis Noble también había solicitado licencia, pero en la sesión de este jueves pidió a la Mesa Directiva su reincorporación a los trabajos de la Sexagésima Tercera Legislatura


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook