(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sospecha Canek Vázquez, tinte electoral en saqueo a su oficina en Tepeapulco

(Por Verónica Angeles) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 9:39 am

  

Saquean casa de atención del diputado local, Canek Vázquez, ubicada en el municipio de Tepeapulco. Al respecto anunció que iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

En entrevista, el legislador explicó que “un grupo de personas que se hace llamar de maestros jubilados (…) irrumpió en la oficina de atención. Rompieron candados, violentaron el lugar”.

Ante tales acciones, advirtió “no caerá en provocaciones” y se pronunció a favor del diálogo como único instrumento para dirimir controversias. Calificó la acción de “sospechosa” toda vez que se vive un proceso electoral y sucede apenas unos días después de su renuncia al PRI.

“Es coincidente que ocurre dentro de una campaña política. Un proceso electoral se debe llevar a cabo en civilidad. Se me hace coincidencia que en pleno proceso se haga este reclamo de propiedad. Lo más importante es salvaguardar al equipo de colaboradores”, exclamó.

Detalló que las personas que irrumpieron y que se autodenominan maestros jubilados reclaman la propiedad del inmueble en donde está ubicada su casa de atención ciudadana.

En este sentido, sostuvo que desde hace un tiempo él renta el espacio pero desconoce si existe algún litigio relacionado con el inmueble. Aunque insistió en que es muy “sospechoso” que ocurra dentro del proceso electoral: “si esto no tiene tinte electoral mucho se le parece”.

Vázquez Góngora dijo desconocer los daños físicos que sufrió el inmueble y las cosas que ahí había, “no podemos tener hasta el momento mayor conocimiento porque no podríamos poner en peligro la integridad de nuestro equipo de colaboradores que se encuentra en Tepeapulco”. Finalmente, indicó había computadoras, un consultorio médico y muebles


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook