(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Miguel García sin conocimiento del juicio iniciado por el PAN

(Por Verónica Angeles) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 4:41 pm

  

El diputado Jorge Miguel García Vázquez, adherido al grupo de Morena, dijo no haber sido notificado aún por el juicio iniciado por el Partido Acción Nacional (PAN) en el que pretende recuperar la curul que le dio como diputado plurinominal.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, aseguró desconocer por completo el tema, y aclaró que los puestos de elección popular son irrenunciables.

Lo anterior, luego de que el representante del Partido Acción Nacional (PAN), en los órganos electorales Leoncio Simón Mota y la posición dos del listado de A de representación proporcional Irma Beatriz Chávez Ríos, interpusieron un juicio ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH).

El argumento vertido es que la posición plurinominal corresponde al partido y no a la persona, al renunciar Jorge Miguel García a la fracción panista, debe dejar el espacio para alguien que sí esté afiliado.

No obstante, el legislador enfatizó que los cargos son irrenunciables, por lo cual no procedería el caso en el tribunal. 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook