(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Prevé CANACO repunte de ventas de un 30 % por Día del Padre

(Por Sergio Acosta) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:53 am

  

Ante la celebración del Día del Padre el próximo domingo, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Hidalgo, prevé un repunte de ventas de un 30 por ciento, así lo informó Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de este organismo.

“Motivo por el que se invita a los ciudadanos a que consuman local y aprovechen para dejar esa derrama económica”, señaló.

Detalló que esta celebración generará una importante derrama económica aunque señaló que en determinados rubros, en este caso, consideró que se incrementen las ventas en las zapaterías, tiendas de ropa, tecnología y deportes, así como restaurantes.

“A los padres suelen regalarles perfumes o ropa, pero sobretodo tecnología como celulares y equipos de audio”, refirió el líder empresarial.

En el sector restaurantero, estimó que su ocupación sea alrededor del 60 por ciento, pues a diferencia del Día de las Madres es menor el consumo, ya que esta fecha es evidente que se dispara la actividad hasta un cien por ciento.

Bravo Aguilera confió en que la reactivación económica se mantenga un mes más por la celebración del mundial, así como la proximidad de las clausuras de los centros escolares.

Recordó que es importante que la población compre en lugares formales y establecidos para que de esta manera se pueda reactivar la economía local.

“Aunque los partidos serán por la mañana, esperemos que el sector restaurantero se active, además por las clausuras, las tiendas de ropa y zapaterías mantienen buenas ventas”, concluyó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook