(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Responsabiliza J. Menchaca a Alex González, de la agresión

(Por Verónica Angeles) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:55 am

  

Julio Menchaca Salazar, candidato de Morena al Senado de la República, responsabilizó al candidato de Nueva Alianza, Alejandro González Murillo de las agresiones físicas y verbales que sufrió al salir del tercer debate realizado en Tula.

En conferencia de prensa, anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

También responsabilizó a González Murillo de lo que le pueda ocurrir a su familia, su equipo de campaña o más ataques a su persona.

El abanderado de Morena, aseguró que cuentan con un video en el que González Murillo grita, para llevar a cabo la agresión y da instrucciones a los supuestos taxistas.

Lo anterior, tras negar en reiteradas ocasiones, que que posea concesiones de taxis.

En este sentido, informó que desde el pasado mes de mayo, presentó una solicitud de información relativa a las concesiones que estén a su nombre, pero hasta la fecha el gobierno estatal no ha respondido.

Respecto a los hechos de violencia que se presentaron en Tula, Menchaca Salazar explicó que la denuncia también irá en contra de la omisión de la policía municipal y estatal, quienes no hicieron nada.

Cabe mencionar que mientras se realizaba la rueda de prensa, afuera del lugar un grupo de taxistas identificados con la FUTV, se manifestaron y gritaban consignas en contra de Julio Menchaca, llamándolo “miedoso”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook