(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Busca Hidalgo tener una zona ecoómica especial para detonar desarrollo

(Por Redacción) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:36 am

  

Entrega Hidalgo la carta de intención al gobierno federa, para el establecimiento de una Zona Económica Especial en la entidad (ZEE).

Durante una reunión de trabajo el gobernador Omar Fayad explicó que el documento detona un proceso de análisis de viablidad económica, social y ambiental para generar el dictamen que será presentado a la comisión intersecretaria de Zonas Económicas del país.

En reunión de trabajo realizada en Palacio de Gobierno, el Titular de la AFDZEE explicó que la firma de la carta detona un proceso de análisis de viabilidad económica, social, jurídica y ambiental, para poder generar un dictamen que tendrá que ser presentado a la Comisión Intersecretarial de Zonas Económicas Especiales.

El Gobernador Fayad expresó su confianza de que, en caso de que sea procedente la valoración que hagan la AFDZEE y la Comisión Intersecretarial de Zonas Económicas Especiales, Hidalgo podrá contar con el dictamen aprobatorio para aprovechar el potencial productivo y logístico de esta entidad del centro del país.

Detalló que la movilidad sustentable, energía y el sector químico-farmacéutico, son los sectores económicos en las cuales Hidalgo propone crear una ZEE.

La Zona Económica Especial, conlleva, entre otros beneficios, diversos incentivos fiscales para estimular las inversiones y la generación de empleos.

La carta de intención fue entregada al titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), Gerardo Gutiérrez Candiani, durante una reunión en Palacio de Gobierno en Pachuca


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook