(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Trabajarán diputados federales de Morena, presupuesto austero

(Por Verónica Angeles) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:40 am

  

Al presentar Morena a los diputados federales electos, aseguran que trabajarán un presupuesto austero.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Morena, Abraham Mendoza, presentó a Fortunato Rivera Castillo, diputado electo del distrito de Huejutla; por Ixmiquilpan a Cipriano Charrez Pedraza; por el distrito de Actopan, Sandra Simey Olvera Bautista.

Asimismo, a María Isabel Alfaro, diputada electa en Tulancingo; así como a Lidia García Anaya, por el distrito de Pachuca y Janeth Téllez Infante por Tepeapulco.

El líder estatal de morena mencionó al diputado electo de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, a quien justificó su ausencia porque tuvo que atender un asunto en la Ciudad de México.

Una de las primeas tareas que tendrán como diputados federales, será el aprobar el presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos, a lo que aseguraron que será austero y apegado a los principios que dieron origen a Morena y con los que lograron la confianza de la gente.

Mendoza Zenteno les pidió no ocupar el cargo público "para terminar como los nuevos ricos del estado, con grandes propiedades. Ya no más pueblo pobre y gobernantes ricos".

En conferencia de prensa, el dirigente estatal y los diputados electos coincidieron en señalar que no fue una contienda "limpia", por el contrario, hubo compra de votos y guerra sucia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook